¡La izquierda que lucha!

Descarga el díptico en PDF

Se acercan las elecciones municipales y queremos manifestar a nuestros vecinos y vecinas que los compañeros que actualmente integramos el grupo municipal de IU, con nuestro alcalde Santiago Jiménez al frente, nos volvemos a presentar. Lo hacemos después de dirigir el Ayuntamiento de Villaverde en estos cuatro años, y de poner en práctica una política de izquierdas consecuente, en beneficio de las familias trabajadores de nuestro municipio; cuatro años en los que no hemos permitido ni despidos ni perdida de derechos de los empleados municipales, en los que hemos recuperado para la gestión pública servicios sociales que estaban privatizados, garantizando el empleo y los derechos salariales y laborales.

Años en los que hemos impulsando la participación real de los vecinos en la gestión municipal, creando 14 bolsas de empleo bajo control de las asambleas de trabajadores, y donde hemos demostrado que lo que decimos lo hacemos: rechazando los recortes viniesen de donde viniesen.

En estos años hemos sentido el calor y el apoyo de la inmensa mayoría de los afiliados de Izquierda Unida de Villaverde, y de los vecinos y vecinas, que han visto la honestidad y dedicación de nuestro grupo municipal para defender los intereses de las familias de nuestro pueblo. Por supuesto, en este periodo también hemos soportado la hostilidad del PP y de los que querían seguir aprovechándose del Ayuntamiento y mucho más lamentable, el boicot de una parte de la dirección de IU de Sevilla que ha respaldado a un grupo de personas que quieren usurpar las siglas de Izquierda Unida en nuestra localidad.

Los llamamientos de integración por parte de este grupo esconden sus verdaderas intenciones, que no son otras que abrir el ayuntamiento a todo tipo de arribistas y elementos completamente ajenosa nuestra organización, para volver a reinstaurar los viejos hábitos del compadreo y el clientelismo a costa de las arcas municipales. La militancia de Izquierda Unida en Villaverde del Río ha rechazado esta agresión, y se ha centrado en llevar a cabo su programa electoral en beneficio de la mayoría social de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento hemos acabado con las prácticas enchufistas, los sobornos y prebendas, dejando claro que sólo respondemos a los intereses de las familias trabajadoras.

Desde la Asamblea de afiliados y afiliadas de Izquierda Unida, que con tanto empeño y trabajo logramos la mayoría absoluta en las municipales de 2011, vamos a estar presentes en las elecciones municipales de mayo. Algo que ya dejamos claro el pasado 11 de febrero, cuando más de 140 militantes y simpatizantes votamos por unanimidad a Santiago Jiménez Torres, actual alcalde de la localidad, como nuestro candidato a las elecciones municipales.

Y como se nos impide antidemocráticamente hacerlo por las siglas de IU, lo haremos con una candidatura integrada por los compañeros que han estado dirigiendo el Ayuntamiento en estos años, y encabezada por nuestro alcalde Santiago Jiménez: LA VOZ DE VILLAVERDE DEL RÍO, La izquierda que lucha.

Estamos seguros de que contaremos con el apoyo consciente de todos nuestros vecinos y vecinas para seguir defendiendo a la mayoría social de nuestro pueblo.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas