La ilegítima presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, declara la guerra a los estudiantes de Madrid Ante los decretos aprobados por el gobierno de la CAM el 22 de abril, el SE de Madrid declara:La ilegítima presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, declara la guerra a los estudiantes de Madrid

Ante los decretos aprobados por el gobierno de la CAM el 22 de abril, el SE de Madrid declara:

1.– Estos decretos son una provocación a todos aquellos que en los últimos años nos hemos movilizado contra la reaccionaria Ley de Calidad. Estas movilizaciones habían conseguido que la izquierda llevara en su programa la retirada de dicha ley. Esperanza Aguirre y el PP demuestran una vez más que no asumen el resultado del 14-M, demostrando el carácter autoritario y antidemocrático de la derecha. Más indignación provoca esta medida viniendo de un gobierno elegido gracias a la actuación de dos diputados corruptos y tras un pucherazo sin precedentes en la democracia.

2.– La idea de introducir la reválida en la CAM supone castigar a los estudiantes de nuestra comunidad, convirtiéndolos en estudiantes de segunda categoría y en rehenes de la lucha del PP y los sectores reaccionarios de la sociedad contra la retirada de la Ley de Calidad.

3.– El Sindicato de Estudiantes no va a permitir semejante ataque. Vamos a organizar inmediatamente movilizaciones (las concretaremos durante nuestra ejecutiva estatal que se reúne este fin de semana en Madrid) contra estos decretos y vamos a extenderlas a todo el Estado para demostrar la solidaridad de los jóvenes de todo el país con los de la CAM.

Ejecutiva de Madrid del SE

23 de abril de 2004

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas