El PP, un partido podrido de corrupción que sigue atacando la educación pública

Hace pocos días saltaba a la luz el escándalo del Máster de Cristina Cifuentes. La líder del PP y Presidenta de la Comunidad de Madrid, falsificó sus notas de máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Ella, junto al rector de la URJC,  reconstruyó y falsificó el acta de la defensa de su TFM y las firmas que en ella aparecían, como ya ha reconocido el propio director del Máster. El Partido Popular es un partido completamente podrido que actúa, en todos los ámbitos, como si estuvieran dirigiendo su cortijo particular. Hacen lo que les viene en gana sin esperar ninguna consecuencia legal ni política. Se han acostumbrado a la gran impunidad de la que disfrutan. Sólo así se entiende que un partido con más de 900 imputados por corrupción siga al frente del Gobierno como si nada. 

Esta es la política del PP: máster de regalo para Cifuentes y reválidas franquistas para nosotros

Ellos y ellas, que tanto hablan de la cultura del esfuerzo, han expulsado a diez mil estudiantes de la universidad por no tener dinero para pagar las matrículas, reducen hasta el hueso las becas para impedir a los jóvenes de familias trabajadoras el acceso a los estudios superiores,  privatizan la enseñanza superior a través de unos Máster que cuestan una millonada, y luego, a golpe de talonario y con sus influencias en la sombra, se sacan títulos sin pisar el suelo de la facultad. Y ahora  encima ahora pretenden que aceptemos la realización de las reválidas que han sido ya derrotadas en las calles gracias a la movilización masiva de la comunidad educativa. ¡Qué hipócritas! 

El 24 y 25 de abril boicot a las reválidas franquistas ¡haz un Cifuentes y no te presentes!

Pero no hemos luchado todos estos años contra la LOMCE y el Partido Popular y sus reválidas franquistas para que ahora traten de ir introduciéndolas a escondidas. Por eso desde el Sindicato de Estudiantes hemos convocado para los próximos 24 y 25 de Abril una  Jornada de  Lucha estudiantil para los y las estudiantes de 4º de la ESO, coincidiendo con la huelga de profesores y profesoras convocada por el mismo motivo por los sindicatos del profesorado CCOO, UGT, STEM y CGT. Hacemos  un llamamiento a todos los y las estudiantes de 4º de la ESO a no acudir a hacer las reválidas franquistas esos días y a participar masivamente en la manifestación de la comunidad educativa del próximo 8 de mayo por la tarde. 

¡El 24 y 25 de abril únete al boicot y no acudas a hacer el examen!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas