Estado Español

¡Fuera Rajoy y su gobierno de los recortes y la corrupción! ¡Para ganar la moción de censura, preparar la huelga general en las calles!

Izquierda Revolucionaria (IR) llama a participar activamente en la concentración convocada por Unidos-Podemos este sábado 20 de mayo en la Puerta del Sol para...


El acuerdo alcanzado por el PNV para sostener al gobierno del Partido Popular, acorralado por la explosión de corrupción que inunda sus filas con más de 800 imputados, ha recibido los elogios de la patronal vasca y española, de la derecha y del partido socialista vasco con el que gobierna la comunidad autónoma. Gracias al PNV el PP podrá...


El 24 de febrero, la SEPI anunció un plan de empresa para Navantia. Un mes más tarde, el 21 de marzo, tras negarse cuatro veces a recibir a los comités de empresa de las factorías de Navantia, recibió a las federaciones sindicales, reunión de la que los trabajadores nos enteramos por el periódico.


La educación pública ha sido una de las principales dianas de los ataques del Partido Popular. Todas las medidas y leyes impuestas por el gobierno de Rajoy sólo buscaban avanzar en la privatización de la educación, haciendo de ella un lucrativo negocio en vez de un servicio y un derecho para todos y todas.


logo octubre17

REVISTA MARXISMO HOY

cabecera MH 01

Vídeos

Libres y Combativas en el 8 de Marzo


Teoria Marxista

enlaceClasicos