gasteiz-palestina1.jpgEl jueves 22 de enero, estudiantes de  todo el estado hemos mostrado en decenas de ciudades nuestro más profundo rechazo a la intervención imperialista en Gaza y a la masacre cometida durante 23 días  contra la población civil palestina, que ha dejado un saldo de más de 1500 muertos y miles de heridos.

 

El jueves 22 de enero, estudiantes de  todo el estado hemos mostrado en decenas de ciudades nuestro más profundo rechazo a la intervención imperialista en Gaza y a la masacre cometida durante 23 días  contra la población civil palestina, que ha dejado un saldo de más de 1500 muertos y miles de heridos.

gasteiz-palestina1.jpgA pesar de la campaña de los medios de comunicación ,que desde el pasado domingo han insistido  día tras día en que  con la tregua los problemas del pueblo palestino habían alcanzado su fin, en decenas de ciudades y  en cientos de institutos los estudiantes han secundado la jornada de paros y concentraciones convocadas  a las 12:00h. por el Sindicato de Estudiantes.

En Santiago, Ferrol, Vigo, Álava, Tarragona, Barcelona, Mallorca y Madrid, los estudiantes hemos vuelto a tomar las calles,  demostrando nuestra solidaridad con el pueblo palestino y hemos denunciado el bloqueo económico al que la población sigue siendo sometida, con la complicidad y colaboración de  los mismos gobiernos que, hipócritamente, lloraban lágrimas de cocodrilo mientras la población de Gaza era masacrada .

Desde el Sindicato de Estudiantes reafirmamos  nuestra solidaridad con  el pueblo palestino y redoblamos nuestro compromiso con la lucha de los oprimidos en el mundo árabe, contra el capitalismo y las intervenciones imperialistas en toda la zona.

Fotografías de las concentraciones

 


REVISTA MARXISMO HOY

cabecera MH 01

Teoria Marxista

enlaceClasicos