Entre el 20 y 22 de septiembre se reunieron en Londres representantes de ambas organizaciones para mantener una extensa discusión sobre la situación internacional y los acontecimientos en el Estado español, Inglaterra y Gales. Además de estos debates, muy productivos, se celebró una reunión amplia con los miembros de la dirección del Socialist Party en Inglaterra y Gales. Junto a las discusiones sobre perspectivas se trataron en profundidad las tareas y tácticas necesarias para construir, nacional e internacionalmente, organizaciones socialistas combativas.

Durante estos días de reunión quedó claro que hay puntos muy importantes de acuerdo sobre todas estas cuestiones, suficientes para iniciar con entusiasmo un proceso de debate y colaboración más amplio entre ambas organizaciones sobre una base política de principios. Ello no implica un acuerdo en cada uno de los detalles o cuestiones, sino respecto al análisis político principal, los métodos y las tareas necesarias a las que se enfrentan la clase obrera y los socialistas revolucionarios, nacional e internacionalmente. También es importante que la militancia y la dirección de cada organización se conozcan a fondo.

Estas reuniones y debates han sido muy positivos y representan un paso adelante importante para ambas organizaciones. Para seguir avanzando en este proceso hemos acordado una serie de visitas e intercambio de materiales políticos que se desarrollarán en los próximos meses.

22 de septiembre de 2016


logo octubre17

REVISTA MARXISMO HOY

cabecera MH 01

Vídeos

Apoyo del Sindicato de Estudiantes a la lucha de los estibadores


Teoria Marxista

enlaceClasicos