Un año más, los marxistas de El Militante hemos estado presentes durante el mes de agosto en la Feria de Málaga y los resultados han vuelto a superar todas las expectativas. De nuevo, la buena música, los precios populares y el ambiente combativo han atraído a un montón de gente, que en muchas ocasiones repetía noche tras noche en nuestra caseta.

Hemos vuelto a conectar con cientos de jóvenes que nos han visitado y han compartido con nosotros unos días de mucho trabajo pero sobre todo de mucha satisfacción. No sólo los buenos resultados económicos, también el buen ambiente que se respiró en nuestra caseta, la camaradería y la ausencia de incidentes de ningún tipo nos da nuevos ánimos y confianza para retomar el trabajo tras el “paréntesis” de agosto.

Decenas de compañeros hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo para conseguir lo que desde hace años venimos haciendo; el dinero que necesitamos para seguir editando el periódico, reflejando los problemas a los que cada día se enfrentan los trabajadores en el Estado español y en todo el mundo y para seguir participando a su lado en las luchas y conflictos cotidianos.

Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de cada uno de los camaradas que participaron tanto en la preparación como en el desarrollo de la feriarecuperando las viejas tradiciones de la financiación revolucionaria y tampoco sin la acogida de todos lo que se pasaron por nuestra caseta: ¡¡Enhorabuena y gracias a todos!! ¡¡Hasta la feria que viene!!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas