A/Att. del Consejo Provincial de IULV-CA de SevillaA/Att. de Manuel Gutiérrez Arregui, coordinador provincial de IULV-CA Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fax: 954 227 121

Con copia a: Izquierda Unidad de Villaverde del Río

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los abajo firmantes, afiliados y militantes de Izquierda Unida, sindicalistas y activistas del movimiento obrero y juvenil, queremos mostrar toda nuestra solidaridad con el Consejo Local de Izquierda Unida de Villaverde del Río, con su política en defensa de los derechos de los trabajadores, los parados y la juventud, y con su decisión de oponerse, tanto desde el gobierno municipal como desde la Asamblea local de IU, a la política de recortes sociales impuestos por el Gobierno central del PP y por el Gobierno andaluz.

Al mismo tiempo queremos trasladar al Consejo Político provincial de IULV-CA de Sevilla nuestra repulsa por las maniobras antidemocráticas que IU de Villaverde del Río está sufriendo, y exigir el cese de esta campaña bochornosa, que se respete la labor que los compañeros están realizando al frente del ayuntamiento, y la de los militantes que han construido IU de manera abnegada enfrentando durante años la hostilidad del PSOE y del PP en Villaverde.

Copiar el texto de la resolución, pegar en el cuerpo del mensaje y enviar a las

dos direcciones indicadas más arriba

En "Asunto" del mensaje poner:

¡Basta de maniobras antidemocráticas! En defensa de Izquierda Unida de Villaverde del Río (Sevilla)

La resolución debe ir firmada con los siguientes datos:

Nombre y apellidos / Localidad / Asamblea de Izquierda Unida y/o Afiliación Sindical y/o movimiento social


banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas