El Instituto Municipal de Deportes de Madrid (IMD) ha incrementado las tasas para 80 de 83 servicios.El Instituto Municipal de Deportes de Madrid (IMD) ha incrementado las tasas para 80 de 83 servicios. Mientras la juventud soporta un ocio alienante, actividades más gratificantes como el deporte, para el PP son sólo un negocio y no le importan las necesidades de la juventud y trabajadores ante el ocio.

El IMD ya sufrió las privatizaciones al pasar su gestión a empresas privadas y para este año las tarifas han subido una media de un 30% para el uso de los polideportivos municipales. Algunas tarifas han subido más del 60% y como ejemplo las cinco sesiones de fisioterapia, que en 2003 costaban 67 euros, en 2004 han pasado a costar 100.

Los jóvenes sufrimos la falta de un ocio digno, ya que la escasez de polideportivos, casas de la juventud, locales de ensayo... en los barrios obreros es evidente. La otra cara de la moneda es la de la élite deportiva, donde al PP no le preocupa tirar euros a espuertas: al Estudiantes, entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el IMD le pagan el alquiler de la plaza de toros de Vistalegre, 760.000 euros al año. Pero hay más, si miramos hacia atrás observamos un brutal pelotazo urbanístico al Real Madrid CF al recalificarle su ciudad deportiva, eliminando una deuda valorada en más de 50.000 millones de las viejas pesetas... y, como todos sabemos, estos terrenos no van a ser para construir equipamientos deportivos y de ocio para la juventud, ni para construir viviendas baratas para los jóvenes y trabajadores.

El PP apuesta por el deporte, pero el de élite.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas