El 3 de marzo la Fundación Federico Engels presentó el libro Euskal-Herria y el socialismo en el local de CGT, por lo cual llenamos Palma de carteles anunciando dicho acto público.
La noche anterior hubo una concentración de carácter fascista, con la presencia de miembros del PP, ante el Ayuntamiento en donde se llegó a pedir un "golpe de Estado" ante la liberación el mismo día de De Juana Chaos. Asimismo, dos inmigrantes afiliados a CGT recibieron una fuerte paliza en una zona de marcha.
El día 3 la puerta de la CGT se encontró sellada con palillos y silicona para que no pudiésemos realizar la charla, y horas después estallaba un artefacto ante dicha puerta.
Ante estos acontecimientos se empezó a organizar una serie de reuniones con carácter de urgencia en dicho local con partidos, sindicatos y organizaciones de izquierdas, entre otras IU, PSOE, PSM, ERC, CGT, UGT, CCOO, CGT, Corriente Roja, El Militante, Maulets, Fundación Federico Engels, Sindicat d'Estudiants, UJCE..., con el fín de organizar una coordinadora antifascista y una concentración de repulsa ante estos continuos ataques.
Dicha concentración tuvo lugar la noche del jueves 22 de marzo con la participación de más de 35 organizaciones de más de 300 personas.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas