Los alumnos de los institutos Gabriel García Márquez, Juan de Mairena y Octavio Paz de Leganés, llevamos varios años sufriendo unos olores no precisamente agradables procedentes de un “punto limpio” que está situado a escasos metros de éstos. Este oLos alumnos de los institutos Gabriel García Márquez, Juan de Mairena y Octavio Paz de Leganés, llevamos varios años sufriendo unos olores no precisamente agradables procedentes de un “punto limpio” que está situado a escasos metros de éstos.

Este olor se hace insoportable sobre todo en la época de primavera, debido a que comienza el calor, aunque en invierno también tenemos que sufrirlo en menor medida. Gracias al hedor despedido por este mal llamado punto limpio hay muchas veces que la clase de educación física no la podemos dar, incluso en nuestros veinte escasos minutos de recreo tenemos que estar aguantando este olor, con las consecuencias que esto tiene para nuestra salud. No podemos abrir las ventanas en verano lo que hace muy difícil dar clase con temperaturas muy altas debido a que no corre nada de aire.

Por estas razones exigimos al Ayuntamiento de Leganés la inmediata retirada de este “punto limpio”. Para ello estamos recogiendo firmas y hemos convocado una manifestación para el día 9 de febrero que partirá desde los institutos afectados hasta el ayuntamiento para reclamar nuestro derecho de dar clase

¡¡Sin malos olores!!

¡¡Apoya nuestra lucha!!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas