El pasado mes de noviembre, la Comisión Ejecutiva y el Consejo de Enseñanza de CCOO en Castilla y León fueron disueltos burocráticamente por la dirección estatal de la Federación de Enseñanza. Así mismo, la secretaria general, Elena Fernández Gutiérrez, fue suspendida de su responsabilidad y vio anulada su liberación. El delito de esta compañera y de los miembros de la Ejecutiva que la han apoyado, no ha sido otro que su petición, por mandato del último Consejo Regional celebrado el 5 de noviembre, de explicaciones sobre unos gastos realizados con una VISA (que alcanzan miles de euros) por el anterior secretario general de la Federación de CyL, y de los que no consta documentación justificativa alguna.

Es asombroso que después de los casos de corrupción, tarjetas black y sobresueldos que han salpicado a organismos dirigentes de CCOO se siga manifestando un desprecio tan flagrante por la transparencia y el control democrático de las decisiones que nos afectan a todos.

Envía resoluciones de solidaridad con los compañeros exigiendo la anulación de esta decisión antidemocrática y la restitución en sus responsabilidades de todos los compañeros cesados injustamente.
Bájate la resolución en www.ganemosccoo.org.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas