El 27 de mayo las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid para seguir exigiendo Pan, Trabajo, Techo e Igualdad. Desde Izquierda Revolucionaria hacemos un llamamiento a participar en las columnas que, partiendo de distintos puntos de todo el Estado, confluirán en la madrileña plaza de Neptuno a las 17h. de la tarde.

Llamamos a la juventud obrera y a la clase trabajadora, a todos aquellos que sufrimos en nuestras propias carnes las políticas de degradación y privatización de los servicios públicos (sanidad, educación, dependencia,...), los bajos salarios, la precariedad, los EREs, el desempleo, los desahucios, la carestía de la vida, el saqueo y el robo de los recursos públicos por parte de una minoría de parásitos al servicio del sistema; llamamos a movilizarse a todos aquellos que soportamos el recorte de nuestros más elementales derechos democráticos, así como la represión policial e institucional por el mero hecho de atrevernos a levantar la voz y defenderlos; llamamos a salir a la calle para dejar muy claro que hay que echar a este gobierno de los recortes y la corrupción, y que para ello el único camino es el de la lucha en la calle.

Izquierda Revolucionaria estará en esta nueva cita de las Marchas de la Dignidad el día 27, apoyando las reivindicaciones que aparecen en su Manifiesto:

    En defensa de pensiones públicas dignas y a cargo de los Presupuestos. No al Pacto de Toledo

    Por el empleo estable, salarios dignos y la renta básica: Derogación de las reformas laborales

    Por la libertad de las personas presas y procesadas por luchar. Amnistía.

    Por el no pago de la deuda. UE y FMI fuera ya de aquí

    Por la defensa de los Servicios Públicos como derechos esenciales.

    Contra el feminicidio: Nos queremos vivas, ni una menos

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas