Galería de fotos y vídeos

Los compañeros y compañeras de Izquierda Revolucionaria estamos realizando una enorme campaña en Madrid. Los repartos masivos de dípticos, pegadas de carteles, mesas públicas, venta de nuestro periódico El Militante, y toda la actividad que estamos desarrollando pidiendo el voto para la candidatura de Pablo Iglesias - UP al tiempo que defendemos un programa anticapitalista, están despertando una enorme simpatía entre miles de activistas de la izquierda.

En estos once días de campaña el trabajo realizado habla por sí solo: 77.000 dípticos y hojas distribuidas, 7.000 carteles pegados, más de 500 periódicos vendidos y 60 mesas públicas. Los barrios y localidades en los que hemos intervenido activamente dejan claro el esfuerzo militante: Alcorcón, Aluche, Arganzuela, Atocha, Avenida de América, Carabanchel alto, Carabanchel bajo, Ciudad Líneal, Coslada, Embajadores, Entrevías, Fuenlabrada, Getafe, La Latina, Lavapiés, Leganés, Legazpi, Lucero, Madrid Río, Méndez Álvaro, Móstoles, Parla, Paseo Extremadura, Plaza Castilla, Plaza Elíptica, Príncipe Pío, Tetuán, Vallecas (todo el distrito entero), Pinto, Puerta del Ángel, Quintana, San Fermín, Usera, Villaverde Alto y Bajo, Zarzaquemada...

Derrotar a Ayuso y Vox mandaría un mensaje de enorme fuerza y confianza a los trabajadores de todo el estado. Hay que vencer a la derecha el 4 de mayo, pero votar no basta. Necesitamos construir una izquierda combativa armada con un programa genuinamente socialista, antirracista y antifascista; que abogue por la nacionalización de la banca para defender todos los puestos de trabajo; que ponga fin a los desahucios y blinde la vivienda, la sanidad y la educación públicas; que defienda el derecho a la autodeterminación y la república socialista.

Vota Pablo Iglesias-UP ¡Fascistas, ni en las urnas ni en las calles!

¡Únete a Izquierda Revolucionaria, ahora es el momento!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas