¡Basta de represión al movimiento estudiantil! ¡Solidaridad con las 7 de Somosaguas!
Trump reconoce la derrota occidental en Ucrania con su plan de paz. Un reparto del botín entre bandidos imperialistas
22N: Llenazo en el Espacio Rosa Luxemburgo para debatir y construir la resistencia antifascista
La lucha contra la extrema derecha y el frente único. Cuestiones de teoría y estrategia comunista
La farsa de la paz. El genocidio sionista continúa en Gaza y Cisjordania
El Sindicato de Estudiantes, nuestra herramienta contra el bullying
La derecha judicial condena al fiscal general. El aparato estatal franquista, vivo y a la ofensiva
50 años después de la muerte de Franco, la memoria de los crímenes de la dictadura sigue viva
Huelga general en Portugal el 11D. ¡Pararlo todo para echar abajo el “paquete laboral” y las políticas racistas del Gobierno y la extrema derecha!
Organízate en Izquierda Revolucionaria
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13


La justificación de la violencia machista más despreciable que Luis Rubiales desgranó en su discurso ante la asamblea de la federación española de fútbol, ha superado todas las cotas de la infamia.

Un completo insulto a las mujeres y a todas las víctimas, que ha contado además con el nutrido aplauso de una manada de machirulos corruptos que se creen impunes.

Desde Libres y Combativas respondemos. Si nos declaran la guerra, nosotras llenamos las calles contra el machismo y la cultura de la violación, contra los abusos y las agresiones. Porque el movimiento feminista combativo es imparable.

¡Destitución inmediata de Rubiales! ¡Basta ya de impunidad!

Este viernes 1 de septiembre a las 19h llenamos las plazas de todo el Estado. ¡Consulta hora y lugar en tu ciudad y difunde!

- Madrid: 19h Puerta del Sol

- Barcelona: 19h Sant Jaume

- València: 20h Plaça de la Verge

- Bilbo: 19etan Arriaga

- Sevilla: 20h Plaza Nueva

- Málaga: 19h Plaza de la Constitución

- Cádiz: 19h Plaza San Juan de Dios

- Jaén: 19h Junto a la Subdelegación de Gobierno

- Gijón: 19h Plaza del Marqués

- A Coruña: 19h Obelisco

* Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestras redes sociales para organizar manifestaciones en otras zonas


banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas