Concentración  miércoles 6 de septiembre 19.30h Plaza de la Trinidad – Talavera de la Reina

Durante los últimos meses hemos sufrido en Talavera una escalada de agresiones de ultraderecha completamente intolerable. Quienes hemos sufrido estas agresiones somos jóvenes y trabajadores de la ciudad, que nos hemos visto en el punto de mira de estos energúmenos por ser de izquierdas o pertenecer al colectivo LGTBI.

Esta escalada de agresiones fascistas no es ninguna casualidad. La impunidad de la que gozan estos matones de extrema derecha es fruto de la simpatía y la connivencia con muchos empresarios hosteleros de la ciudad, con el negocio de la seguridad privada en los bares y también con la propia policía que les deja actuar sin mover un dedo. Gracias a estos, junto con un PP completamente entregado al discurso de  VOX, se ha generado un ambiente en la ciudad en el que los matones de ultraderecha se sienten impunes y envalentonados.

No podemos tolerar esta situación ni un minuto más. Para terminar con ella sólo hay un camino posible. Es necesario organizarnos para plantar cara a estas agresiones y defender nuestros barrios y espacios de ocio como lugares seguros. Necesitamos denunciar a todos los cómplices e instigadores de estas agresiones y también a los que las dejan impunes. Debemos unir las fuerzas de toda la juventud y la clase trabajadora de Talavera para mostrarles que no tenemos miedo, que somos más y más fuertes y que les vamos a cerrar el paso.

Por eso este miércoles llamamos a toda la izquierda a llenar las calles de Talavera en la concentración contra las agresiones fascistas que celebraremos a las 19.30 en la Plaza de la Trinidad.

¡Ninguna agresión sin respuesta!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas