Las elecciones del próximo 4M han vuelto a poner encima de la mesa que la amenaza de de la ultraderecha no se puede tomar a la ligera. La escalada en el mensaje fascista de Vox y de Ayuso, su programa elitista y patronal, racista y machista hay que derrotarlo con una movilización masiva en las urnas, y sobre todo con la lucha obrera y juvenil en las calles.

Desde Izquierda Revolucionaria estamos impulsando una campaña muy potente en Madrid defendiendo una posición consecuente contra los recortes, las privatizaciones y la represión, y pidiendo el voto para la candidatura de Pablo Iglesias - Unidas Podemos. Sin ocultar nuestras diferencias, levantamos una política de frente único para combatir a la extrema derecha.

Este sábado 24 y domingo 25 de abril, decenas de compañeros y compañeras de Izquierda Revolucionaria hemos realizado un importante despliegue. Hemos repartido más de 15.000 dípticos, pegado más de 2.000 carteles y colocado 18 pancartones en barrios y localidades obreras: Aluche, Tetuán, Plaza Elíptica, Oporto, Marqués de Vadillo, Vistalegre, Carabanchel, Usera, Puente de Vallekas, Villa de Vallekas, Madrid Río, Quintana, Legazpi, Latina, Puerta de Toledo, Parla, Móstoles Fuenlabrada, Getafe y Leganés.

En todas ellas hemos apreciado el cambio en el estado de ánimo de muchas personas ante los últimos acontecimientos, más confianza en que se puede derrotar a la ultraderecha, en que con políticas de Izquierda de verdad podemos aplastar a la reacción.

La intervención también ha servido para difundir masivamente las ideas que defendemos. En estos días cerca de 100 jóvenes y trabajadores se han apuntado para participar en nuestra campaña, y muchos de ellos ya lo están haciendo activamente. También hemos vendido cerca de 300 ejemplares de El Militante, nuestro periódico, y conseguido recursos económicos para sostener esta enorme actividad.

Os dejamos con una galería de fotos y vídeos sobre la intervención y os volvemos a recordar ESTE ENLACE para apuntaros a nuestra campaña.

¡El 4M hay que barrerlos!

Vota Pablo Iglesias-UP
Únete a Izquierda Revolucionaria

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas