Galería de fotos y vídeos de la campaña en Madrid

Hoy, día de los trabajadores, los compañeros y compañeras de Izquierda Revolucionaria hemos participado en decenas de manifestaciones y desplegando con la máxima energía nuestra campaña antifascista en las elecciones a la Comunidad de Madrid de este 4M.

Con cientos de ejemplares de nuestra prensa vendidos, El Militante (castellano), Euskal Herria Sozialista (euskera) y Militant (catalán), un año más hemos defendido un sindicalismo de clase combativo y a la ofensiva para resistir y derrotar los planes de la patronal. Un sindicalismo revolucionario frente a la política de desmovilización y paz social de las cúpulas de CCOO y UGT que están extendiendo una alfombra roja a los ERES.

Pero sin duda, la jornada ha estado señalada por la enorme actividad que seguimos realizando en los barrios obreros de Madrid con una enorme campaña contra la ultraderecha, para derrotar a Ayuso y Vox.

Ayer fue una jornada extraordinaria en la que repartimos más de 9.000 dípticos y pegado 3 500 carteles. Muestra participación en los mítines de UP en Usera y Vallekas se dejó sentir: tres mesas de propaganda, miles de hojas y casi 500 ejemplares de El Militante vendidos.

A un día del cierre campaña podemos decir que desde el domingo 18 de abril hemos distribuido más de 90.000 dípticos y panfletos, pegado 8.000 carteles y vendido más de 1.300 ejemplares del extra electoral de El Militante. Más de 100 jóvenes y trabajadores también se han apuntado a participar en nuestra campaña y a colaborar en nuestras actividades.

Esta misma mañana, entre las 6 y las 8, hemos colocado más de 20 pancartas de 16 metros en puentes de la M30, Madrid Rio, Vallekas, Usera y Carabanchel, y empapelado toda la zona centro de la ciudad: Cibeles, Calle Alcalá, Puerta del Sol, Latina, Plaza Mayor, Opera...

La recepción de nuestra propaganda ha sido extraordinaria, así como el agradecimiento y el apoyo que miles de trabajadores y jóvenes nos han mostrado constantemente.

Cómo marxistas, como revolucionarios, no somos indiferentes a las elecciones. Sabemos la importancia que tiene derrotar a Ayuso y Abascal. Por eso pedimos el voto a Pablo Iglesias - UP. Pero también sabemos, como lo saben millones de trabajadores y jóvenes, que votar no basta.

Si queremos vencer a la ultraderecha hay que levantar una izquierda combativa que confronte con la oligarquía financiera, que no ceda ante las presiones del régimen del 78, que rompa con la lógica del capital.

Una izquierda que lleve a la práctica un sindicalismo de clase, que construya en los movimientos sociales, que levante la bandera por el derecho a decidir y por la transformación socialista de la sociedad.

Este 4 de marzo derrotemos a la reacción. ¡Vota Pablo Iglesias-UP y únete a Izquierda Revolucionaria!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas