Ayer 6 de mayo, 200 compañeros y compañeras de Madrid, Andalucía, Catalunya, Galiza, País Valencià, Aragón, Euskal Herria, Asturias, Castilla-La Mancha, Canarias y otros territorios participaron en el acto online que organizamos para debatir sobre los resultados electorales del 4 de Mayo en la Comunidad de Madrid.

Juan Ignacio Ramos, secretario general de Izquierda Revolucionaria, introdujo la reunión haciendo un análisis sobre el por qué de lo sucedido.

Lss ideas centrales de su intervención están recogidas en nuestra declaración política que puedes consultar AQUÍ.

Después, otros compañeros tomaron la palabra para hacer preguntas. Coral Latorre, secretaria general del Sindicato de Estudiantes, insistió en que tras el shock inicial de los resultados electorales hay que sacar todas las conclusiones necesarias sobre cómo se lucha y cómo no se lucha contra el fascismo y la reacción. También Miguel Campos de Esquerra Revolucionària en Barcelona nos habló de las grandes batallas por la República catalana y como nuestra organización ha intervenido en ellas, movilizando masivamente a la juventud estudiantil y defendiendo una posición de clase, socialista e internacionalista.

Ni reír, ni llorar, comprender. No es tiempo de renuncias. Ahora es más necesario que nunca impulsar una izquierda de combate, antifascista y antirracista, armada con el programa del marxismo revolucionario.

¡Construye Izquierda Revolucionaria, afíliate y súmate a la lucha por el socialismo!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas