¡No pasaréis!

Las redes sociales echan humo. Ante la convocatoria de huelga general estudiantil, feminista y antifascista realizada por Libres y Combativas y el Sindicato de Estudiantes, la ultraderecha ha reaccionado con furia.

Desde el Twitter oficial de Vox cientos de comentarios de sus militantes y seguidores han dejado claro que esta huelga está completamente justificada y que detrás del llamado “Pin parental” se esconde su mensaje de odio contra las mujeres y sus derechos, su desprecio al movimiento feminista y a la comunidad LGTBI y su defensa de la violencia machista más despreciable.

Vox y el PP han iniciado una “cruzada” contra todas y todos los que defendemos una enseñanza pública para educar en la igualdad, la diversidad y el respeto. Hablan de garantizar la “libertad de elección de los padres”, pero sabemos muy bien que son los mismos que aplastaron la libertad durante cuarenta años y convirtieron nuestro país en una cárcel. Ahora quieren devolvernos a las cavernas del franquismo arrebatándonos nuestros derechos, pero no lo conseguirán gracias a nuestra lucha.

Esta huelga general estudiantil, feminista y antifascista será histórica. La juventud lo tenemos claro: ¡No pasaréis! Os dejamos algunos de los comentarios -de entre cientos similares y con sus correspondientes faltas de ortografía- con los que la ultraderecha está llenando las redes sociales contra nuestras organizaciones y nuestras compañeras. Les retratan perfectamente. ¡Contra eso nos levantamos!

    “Ana García, mujer...un poquito de dignidad. Ponte a trabajar, aunque sea por amor propio! (No, eso no significa masturbarse)”

    “Más MATEMÁTICAS y menos chupar navos”

    “Menos charlas de dildos por el culo y más leer que no sabes ni poner acentos.”

    “Vais a pillar y yo personalmente me reiré de vosotros sangrando”

    “La libertad es que tu le hagas una paja a tu compañero en privado. No que se la hagas mientras obligas a mi hijo a mirar. Mal nacido”

    “Estas tres pedorras lo que tienen que haces es ponerse a trabajar bagas inútiles”

    “Lo que va a prevalecer, queráis o no, es el derecho a que no le comáis el tarro a nuestros hijos, HIJA DE PUTA”

    “Lo que va a prevalecer es que una escoria de tu calaña cacareando consignas de un bando de la guerra civil nos va a tener SIEMPRE ENFRENTE EN CONTRA”

    “Anda que os han enseñado bien en casa, a no dar palo al agua y a vivir del cuento. Que seáis unos listos no os da el derecho a atacar a los inteligentes. A las de la foto que se dediquen a hacer el velcro o se compren un satisfyer y dejen a los demás vivir en libertad.”

    “Animo que contais con muchos jubilados que no consentiremos que nos impongan las ideas aberrantes socialcomunistas de unos descerebrados llenos de odio y con la mente llena de basura! A nuestros hijos no los llenaran de mierda porno feninista marxista! Reprimidos sexuales!!”

    “La secretaria de este invento hace lustros que no estudia. De hecho ya ni ovula.”

    “¿Tanto necesitáis ‘chochocharlas’? Muy bien q vayan los q sus padres estén d acuerdo"

    “¿Defensa de los derechos de las mujeres? Pero si los que nos estamos quedando sin derechos somos los hombres heteros!!!”

    “Que no les obligueis a caminar como una niña porque vosotras estéis EMPONDERADAS”

    “Huelga estudiantil... si tenéis 20 años en cada teta. Ponéos a currar ya, Charos.”

    “Pero INÚTILES, "la derecha" no quiere dar charlas de como meterse un pepino por el culo! INÚTILES!"

    "Jajajajaa no se puede ser más patéticas..... Bueno si... " Y LA CULPA NO ERA MIAAAA!!.... "

    "Vayan a estudiar! Y haced un poquito de ejercicio! Se os ve fondonas! De comer todo el día almidones y azúcares refinados! Que luego el heteropatriarcado de gym que os gusta! ni caso os hace y termináis en feministas amargadas"

    "Más que un sindicato de estudiantes, parece un aquelarre de las brujas más locas del país, además, al rechazar el pin parental están retratandose como obsesas del sexo y el adoctrinamiento comunista"

    "Vivan las vagas y payasa feministas....lo mejor es que abortando no comeréis la baja por maternidad...."

    "A la mema esa del medio bueno a las tres las ponía yo en una buena carrerita con los grises entonces sabrían de lo que hablan, niñatas, la del centro no sabe ni lo que habla son las clásicas que van a gritar mantenidas por los padres, zanganas, a currelar, parásitas."

    "Deberían poner un pin parental para que no salgan tan feas como vosotras, guarras"

    "Que siiiiiiiii que ya hemos pasado gilipollas!!!! Pasamos, arrasamos y os masacramos. Por comunistas que querían entregar España a la URSS. Tontas! Pasamos y ganamos. Queréis que pasemos de nuevo? Pasaremos. VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO!!!"

    "Estas tres llegan a ministras... Seguro que si. ¡CHEPAS!...¡ahí te van tres! Estoy seguro que el macho alfa las pone un cargo...no sé, de algo. ¡Nenas!..os recomiendo un buen lubricante,el macho alfa es exigente."

En el Twitter de Vox puedes encontrar muchos comentarios más de este tipo. En cambio, en las redes sociales del Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas puedes apoyar nuestra lucha.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas