Estimados compañeros y compañeras:
Schindler, multinacional de ascensores, está realizando una reestructuración de personal administrativo de las distintas sucursales, trasladando en su mayoría a mujeres y despidiendo a las que no se quieren ir, vulnerando así el derecho de información y negociación con los representantes sindicales, y a su vez ignorando la Ley de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.
Desde el Comité de Empresa comenzamos una campaña de movilizaciones, que además de varias concentraciones en el centro de Zaragoza incluyó paros de dos horas en la fábrica desde el día 13 hasta el 16 de diciembre, siendo apoyados mayoritariamente por toda la plantilla.
A todo esto, se suma la situación de discriminación y vulneración de garantías sindicales de Ana, madre de familia y representante sindical. (…)
Debemos ser conscientes, que la solidaridad y la unidad de la clase obrera, es la mejor herramienta para luchar contra los ataques indiscriminados de empresarios sin escrúpulos, que piensan que pueden jugar con nuestra vida y con nuestro trabajo y salir indemnes.

Para poder participar en la campaña de solidaridad, tenéis toda la información en nuestro blog: schindlerzaragozaccoo.blogspot.com

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas