Hoy, 25 de Enero de 2012, el Centro Inmunológico de Catalunya (CIC) ha procedido a reconocer mi readmisión, que se hará efectiva mañana mismo. CIC reconoce la improcedencia de mi despido y pagará los salarios de tramitación y la parte proporcional que me corresponde de la paga extra de navidad. La semana pasada ya había retirado la demanda por la que pretendían anular las elecciones en las que fui elegida delegada de personal.

Quiero agradecer a todos los que habeis participado en la campaña de solidaridad de una forma u otra. Teneis que saber que la campaña ha sido determinante para conseguir mi readmisión. En pocos días se recibieron decenas de resoluciones de solidaridad. Mi readmisión demuestra, primero, que la lucha sirve: Sin haber plantado cara a la empresa, mi caso hubiera sido un despido injusto más, como muchos que por desgracia suceden hoy en día. Segundo, la tremenda solidaridad de los trabajadores: Esta lucha no se podría haber ganado sin la solidaridad y el apoyo de mis compañeras de trabajo, de mis compañeros del sindicato, de mi familia y de todas las personas que han colaborado en la campaña. También quiero agradecer el apoyo y asesoramiento de los compañeros de El Militante y del Colectivo Ronda.

Esta victoria es una victoria del conjunto de los trabajadores. La empresa pretendía actuar con impunidad en un caso claro de represión sindical. Por desgracia desde hace tiempo los empresarios han lanzado una ofensiva contra los derechos de los trabajadores. Esta victoria fortalece el sindicalismo y la defensa del conjunto de la clase obrera. Ahora toca continuar con mi labor de delegada de personal defendiendo a mis compañeras en este momento económico y político tan complicado.

Muchisimas gracias a todos.

¡¡¡La lucha sirve, la lucha sigue!!!!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas