Tras la concentración del viernes 4, cuando más de 200 personas invadimos el Mercadona de A Gándara para exigir la readmisión de Alberto, despedido por secundar la huelga general del pasado 29 de marzo, este sábado habrá una nueva concentración, y todavía hay más motivos para acudir, puesto que la semana pasada, cuando el secretario general de CCOO de Ferrol habló con el encargado de la tienda del compañero, éste justificó el despido “argumentando” que Alberto “no había cumplido la ley de la empresa”.
Algunos parecen querer volver a unas relaciones laborales propias de la dictadura franquista, cuando la empresa era la ley y el único derecho que teníamos los trabajadores era el derecho a callar. Detrás de la imagen modélica de trato a sus trabajadores que vende Mercadona, existe otra cara de amenazas, presión diaria, mentiras constantes, coacciones, etc.
Para exigir la readmisión inmediata de Alberto y el fin de los abusos sobre los trabajadores, el sábado 12 habrá una nueva concentración ante el Mercadona de A Gándara, donde trabajaba el compañero. Los marxistas ferrolanos llamamos a toda la clase obrera de la comarca a participar en cuantas movilizaciones se lleven a cabo para conseguir la readmisión de Alberto.
CONCENTRACIÓN
Sábado 12 de mayo a las 7 de la tarde ante el Mercadona de A Gándara
¡¡ READMISIÓN INMEDIATA DE ALBERTO !!
¡¡ BASTA DE PERSECUCIÓN ANTISINDICAL !!