sds4hgLa plantilla de SDS (Sadiel Desarrollo de Sistemas) en Cádiz ha vuelto a demostrar su rotundo rechazo a los traslados forzosos de más de la mitad de la plantilla que ha planteado la empresa.  Este martes 3 de diciembre ha sido el primero de los tres días de huelga que hay convocados para esta semana dentro de un plan de lucha contundente hasta detener este brutal ataque, que es el primer paso para cerrar la factoría.

Esta fuerza se ha demostrado en un masivo piquete informativo a la entrada del Polígono Tecnobahía, donde se encuentra ubicada la empresa. La respuesta de los trabajadores del polígono, como ya se ha demostrado otras veces, ha sido de un apoyo rotundo, colaborando con la colecta y haciendo gestos de apoyo desde sus vehículos. Además, durante la mañana, la movilización se ha extendido a los trabajadores de la localidad de El Puerto de Santa María, en el que se ha repartido un panfleto y se han recolectado fondos para la caja de resistencia.

En el panfleto, se  llama a responder de forma conjunta a un ataque que no es diferente a los que estamos sufriendo en otras empresas a nivel estatal y especialmente en la provincia de Cádiz. No se puede permitir que en la provincia con más paro de todo el Estado español se pierda un puesto de trabajo más. Por eso la determinación de los trabajadores de SDS es unificar las luchas, que los dirigentes sindicales dejen de mirar hacia otro lado y convoquen inmediatamente una huelga general en la Bahía de Cádiz, contra los despidos y los atropellos a los derechos de los trabajadores.

sds3hgLa lucha continúa hoy miércoles 4, día en el que los piquetes informativos se extenderán por Cádiz. Además, habrá reuniones tanto con el PSOE como con IU para exigir la paralización de los traslados. La Junta de Andalucía, que vendió una parte importante de sus acciones a Ayessa, algo que en su día se denunció desde el comité de empresa, no puede ahora desentenderse del problema y tiene que obligar a Ayessa a paralizar de forma inmediata los traslados.

¡La lucha sirve, la lucha sigue! ¡SDS no se traslada!

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas