De esta manera, la empresa tendrá que devolver a sus puestos de trabajo en el Puerto de Santa María al conjunto de los trabajadores trasladados a Sevilla de forma inmediata.

Consideramos que esta no es solo una victoria de los trabajadores de SDS que durante más de tres meses hemos mantenido una dura lucha contra la empresa, sino que es una victoria del conjunto de la clase trabajadora gaditana, que desde un primer momento, se ha volcado con nosotros y apoyado nuestra lucha.

Finalmente lo que muchos nos dijeron que era imposible, que un puñado de trabajadores le parase los pies a una millonaria empresa multinacional, lo hemos logrado. Y lo hemos hecho gracias a los métodos tradicionales del sindicalismo de clase y combativo: las asambleas democráticas diarias, la lucha contundente con más de 15 días de huelga, estar constantemente en las calles día tras día explicando nuestra lucha, las movilizaciones día sí y día también, haber logrado el apoyo del conjunto de la clase trabajadora gaditana con la manifestación de más de 4.000 personas en diciembre.

Eso es lo que ha hecho posible esta victoria, defender nuestros empleos y nuestra dignidad, fuera de las cuatro paredes de SDS, unificando nuestra lucha a la del conjunto de los trabajadores gaditanos.

Por último, queremos aprovechar para agradecer todo el apoyo recibido a nuestros compañeros de El Militante y a todos los colectivos que han estado con nosotros en esta larga y dura lucha. Esta victoria también os pertenece.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas