A la vez, la experiencia ha demostrado que sólo la lucha ha parado ataques, despidos y recortes. Luchando, en Madrid se paró la privatización de hospitales y se consiguió retirar más de mil despidos en la limpieza viaria; en el barrio de Gamonal echaron atrás el plan caciquil del ayuntamiento; los trabajadores de Coca-Cola pararon los planes de la multinacional y siguen luchando para que se ejecute la sentencia…
Ocho meses después de aquella movilización, las Marchas por la Dignidad vuelven a las calles: “Hacemos un nuevo llamamiento a la movilización social en la semana del 24 al 29 de noviembre en la que hemos convocado movilizaciones por el empleo digno, por la renta básica, por los servicios públicos y de calidad, por las libertades democráticas, contra el pago de la deuda odiosa, el paro, la precariedad, los recortes, el TTIP, la corrupción, el régimen del 78 y la represión, y por supuesto el 25 contra la violencia hacia las mujeres. Os llamamos, especialmente, a protestar el 29 de noviembre cuando se convocarán manifestaciones en todas las capitales de provincia.
“Os llamamos a participar activamente en una movilización por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan. Seguimos exigiendo que se vayan. Que se vaya el Gobierno del PP y, también, todos los gobiernos que recortan y colaboran con las políticas de la Troika.
“Pan, Trabajo, Techo… Dignidad”

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas