lab-sindikatua_01LA CENTRAL SINDICAL VASCA LAB SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE MMC AUTOMOTRIZ Y EXIGE QUE SE PONGA FIN A LA REPRESIÓN LABORAL CONTRA LOS MISMOS

La central sindical vasca LAB muestra su solidaridad y su apoyo a los trabjadores de MMC Automotriz, planta de Mitsubishi en Venezuela, que desde el año 2009 están siendo sometidos a una persecución y represión laboral feroz, sólo por el hecho de defender sus Derechos laborales y salariales.

Nuestra central sindical, que se reitera una vez más en su apoyo total a la Revolución Bolivariana, tal y como hemos hecho público en numerosas ocasiones, está preocupada ante la vulneración sistemática de Derechos laborales que se da en esta planta, ubicada en la ciudad venezolana de Barcelona (Estado de Azoatégui).

Desde los trabajadores de la misma comenzaron sus reivindicaciones han visto como eran asesinados dos compañeros y despedidos 400 trabajadores de la empresa, actuando con especial saña contra las y los trabajadores afiliados al sindicato Singetram.

Ahora la multinacional pretende encarcelar a 7 trabajadores, entre ellos a Félix Martínez, secretario general de Singetram y dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela.

Desde LAB mostramos nuestra solidaridad con  los trabajadores represaliados y con Singetram. Asimismo, exigimos que se ponga fin al procedimiento judicial abierto contra los 7 dirigentes sindicales decretando su absolución, y que se readmita a las y los trabajadores despedidos, así como que el poder público intervenga para finalizar contra la represión de los Derechos laborales y sindicales en esta planta de la multinacional japonesa Mitsubishi.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

¡VIVA LA UNIDAD DE LA CLASE OBRERA!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas