Si pudieran también nos lanzarían un misil

Un Estado que está provocando una matanza de niños y niñas, atacando hospitales con misiles, imponiendo un asedio de sed y hambre, destruyendo a bombazo limpio más de medio millón de viviendas y asesinando a más de 10.000 civiles inocentes, tiene la osadía indecente de exigir que se prohíban las movilizaciones organizadas por el Sindicato de Estudiantes contra el Genocidio que se está perpetrando contra el pueblo palestino en Gaza.

No contentos con sus políticas terroristas, quieren extender e imponer su agenda dictatorial a las aulas del Estado español.

Lo de la Embajada israelí no tiene nombre. No nos van a callar, no van a impedir que denunciemos que el Estado sionista ha transformado Gaza en una fosa común a cielo abierto. Y no vamos a dejar de señalar sus crímenes contra la humanidad.

El 16 de noviembre vaciaremos las aulas y llenaremos las calles en apoyo al pueblo palestino y contra la masacre que el Estado sionista, supremacista y fascista está organizando a la vista de todo el mundo.

 

 

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas