Os presentamos El Militante de abril, número 346 (pinchar aquí para descargar el PDF).

A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia del coronavirus, desde Izquierda Revolucionaria consideramos más importante que nunca dar voz a los trabajadores y la juventud y seguir levantando una alternativa revolucionaria a la barbarie capitalista.

Por eso hemos preparado esta versión especial en PDF de El Militante dedicada a la actual crisis sanitaria, económica y social que padecemos cuya portada es La catástrofe capitalista y cómo combatirla: socialismo o barbarie. El objetivo es que este ejemplar digital llegue al máximo número de personas posible a través de las redes sociales.

De manera regular e ininterrumpida a lo largo de más de 40 años hemos publicado El Militante, y no vamos a dejar de hacerlo. Nos basamos en las mejores tradiciones de la clase obrera, en su entrega y abnegación insobornable, y recogemos euro a euro los recursos que podrán crear una poderosa organización de lucha.

Sabemos que la crisis está golpeando a nuestra clase, pero una organización revolucionaria solo puede y debe sostenerse con el apoyo consciente y militante de los trabajadores. En el contexto de lo que será la mayor crisis de la historia del capitalismo, de una salvaje ofensiva contra la clase obrera, ese apoyo es más necesario que nunca.

Os hacemos un llamamiento a todos y todas las que sentís y compartís la necesidad de poner fin a esta barbarie capitalista a que difundáis este periódico, nos deis vuestro apoyo económico y os afiliéis a Izquierda Revolucionaria. (Únete a través de WHATSAPP o através de EMAIL).

Podéis hacer vuestra aportación en ES89 0049 4088 2425 1411 0315, o por bizum en el nº 629 724 830.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas