La Fundación Federico Engels, y en colaboración con Izquierda Revolucionaria, el Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas, tenemos la gran alegría de anunciar que el Espacio Rosa Luxemburgo de Madrid está muy avanzado y que muy pronto abrirá sus puertas.

Desde el pasado mes de marzo, decenas de compañeros y compañeras hemos estado trabajando incansablemente en las obras de remodelación de nuestros locales de Carabanchel en Madrid, para poner a disposición de todos los activistas obreros, del movimiento feminista de clase, de la juventud combativa, de los movimientos sociales y colectivos en lucha, un espacio de más de 300 metros cuadrados para el encuentro y debate político, la expresión artística y cultural y, en definitiva, para la práctica revolucionaria.

Vamos a poner a disposición de todos los activistas obreros, del movimiento feminista de clase, de la juventud combativa, de los movimientos sociales y colectivos en lucha, un espacio para la práctica revolucionaria.

Durante los próximos meses trabajaremos en la programación de este Espacio para multiplicar el pensamiento crítico y el avance de las ideas comunistas, y ofrecer una actividad diversa. Organizaremos presentaciones de libros y novedades editoriales, acercaremos la literatura marxista y comunista a través de una gran librería, conferencias públicas, actos políticos, ciclos de cine, conciertos y mucho más.

img
Durante los próximos meses trabajaremos en la programación de este Espacio para multiplicar el pensamiento crítico y el avance de las ideas comunistas, y ofrecer una actividad diversa.

Esta enorme actividad, que queremos enriquecer con las sugerencias y propuestas de todos y todas vosotras, será publicitada y anunciada en una web propia y en redes sociales. El feminismo anticapitalista, el antifascismo de clase y socialista, la teoría marxista, el arte y la cultura crítica van a contar en Madrid con un espacio único, lleno de vida, y que será un punto de encuentro significativo para la construcción de las fuerzas del comunismo revolucionario.

img
Organizaremos presentaciones de libros y novedades editoriales, acercaremos la literatura marxista y comunista a través de una gran librería, conferencias públicas, actos políticos, ciclos de cine, conciertos y mucho más.

Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo y sacrificio de cientos de militantes, simpatizantes, amigos y amigas, que han contribuido con su trabajo voluntario y económicamente para que sea una realidad en muy poco tiempo. Os animamos a realizar una aportación (cuenta corriente de la Fundación Federico Engels ES45 2100 2687 1213 0034 9843 - Caixabank, con el concepto Donación Espacio Rosa Luxemburgo) y seguir fortaleciendo y dando a conocer el espacio.

img
Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo y sacrificio de cientos de militantes, simpatizantes, amigos y amigas, que han contribuido con su trabajo voluntario y económicamente para que sea una realidad en muy poco tiempo.

Seguiremos informado. Ya queda muy poco.

 

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas