Consulta aquí la fecha y lel lugar del acto organizado en tu zona o ciudad.

Este 2024 se cumplen cien años de la muerte de V. I. Lenin. Desde Izquierda Revolucionaria queremos conmemorar este centenario volviendo la vista a su vida como revolucionario internacionalista y teórico del marxismo, como constructor y dirigente del primer Estado obrero y socialista de la historia, y a sus últimos combates en defensa de la democracia obrera y contra la burocracia.

A pesar de las campañas de los capitalistas presentando a Lenin como un dictador totalitario y de las distorsiones del estalinismo, la obra y las ideas de Lenin proyectan luz sobre la lucha de clases en el momento actual, contra el imperialismo y sus guerras, y para enfrentar el avance de la extrema derecha.

Os invitamos a todas y todos a participar en la gran jornada que dedicaremos al revolucionario ruso el sábado 20 de abril en el Espacio Rosa Luxemburgo (Calle Hermanos del Moral nº 33).

Por la mañana, a partir de las 10h, celebraremos dos mesas redondas. Debatiremos sobre El imperialismo, fase superior del capitalismo, uno de sus textos fundamentales y de enorme actualidad, y sobre su papel en la construcción del Partido Bolchevique. Y a las 18h celebraremos un gran ACTO PÚBLICO para reivindicar su inmenso legado militante y la vigencia de su pensamiento en cada lucha de hoy.

¡Únete a las fuerzas del comunismo!
¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!


Escríbenos para organizarte con nosotros y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente:
• A través de WHATSAPP 
• Através de EMAIL


 

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas