Washington se resiste a reconocer su derrota en Ucrania, pero lo tendrá que hacer
La caída de Al-Assad en Siria. Una nueva fase en la lucha por la hegemonía mundial
Elecciones anticipadas en Alemania. El colapso del Gobierno Scholz y la amenaza de la reacción
La movilización obrera y popular derrota el golpe de Estado en Corea del Sur
Trump designa una Administración ultraderechista para una agenda política agresiva
Las manifestaciones multitudinarias por el derecho a la vivienda se suceden. ¡La huelga de alquileres es totalmente posible!
Mazón: su negligencia criminal está probada, pero sigue sin dimitir. ¡Hace falta una huelga general en Valencia para echarlo!
Israel y EEUU extienden la barbarie
La economía española va de maravilla... para empresarios, especuladores y rentistas
La Transición Sangrienta. Unas jornadas que no olvidaremos nunca
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!
210406 13

banner

banner

210406 13
210406 13


Martes 7 de noviembre 19h. Iglesia Roja de Vallekas (C. del Conde Rodríguez San Pedro, 1)

¡Alto al genocidio en Gaza!

Asistimos a un brutal genocidio del Gobierno sionista, colonialista y fascista de Netanyahu contra el pueblo de Palestina. Una actuación que no podría llevarse a cabo sin la complicidad del gobierno norteamericano, de la UE y de los principales gobiernos europeos. El propio Pedro Sánchez en el Estado español, ha reiterado su apoyo a Israel, planteando que tienen derecho a defenderse, ¡eso sí!, respetando el derecho internacional. ¡Vaya cinismo!

Como respuesta a estas atrocidades, la clase trabajadora y la juventud, desde abajo, mediante la movilización de masas y la acción directa, están demostrando cuál el camino para frenar este genocidio y la guerra. Millones en todo el mundo están ocupando las calles. Una movilización ejemplar que contrasta con la pasividad, sino complicidad, de la llamada comunidad internacional, y de los regímenes corruptos y autoritarios del mundo árabe, que abandonaron hace mucho a su suerte la causa palestina.

En este contexto es importante comprender las razones y dimensiones de este nuevo estallido, y levantar la bandera de la solidaridad internacionalista con nuestros hermanos y hermanas palestinas. Y también discutir cuál es la alternativa tanto para acabar con la brutal opresión del pueblo palestino como con la guerra.

Una alternativa revolucionaria y socialista que enfrente tanto al gobierno y a la burguesía colonialista y genocida de Israel, como a los capitalistas árabes y a los regímenes corruptos de la región, que plantee una batalla conjunta de los oprimidos en los territorios palestinos con los trabajadores y jóvenes que también han estado levantándose contra el régimen totalitario y corrupto de Netanyahu. Solo así, con un programa que apunte a las causas de este infierno, el sistema capitalista, podremos acabar con esta barbarie y construir una sociedad sin opresión ni explotación colonial.

¡Alto al genocidio en Gaza! ¡Viva la lucha del pueblo palestino!
¡Fuera las tropas de ocupación sionistas!


banner

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas