¡Basta de represión al movimiento estudiantil! ¡Solidaridad con las 7 de Somosaguas!
Trump reconoce la derrota occidental en Ucrania con su plan de paz. Un reparto del botín entre bandidos imperialistas
22N: Llenazo en el Espacio Rosa Luxemburgo para debatir y construir la resistencia antifascista
La lucha contra la extrema derecha y el frente único. Cuestiones de teoría y estrategia comunista
La farsa de la paz. El genocidio sionista continúa en Gaza y Cisjordania
El Sindicato de Estudiantes, nuestra herramienta contra el bullying
La derecha judicial condena al fiscal general. El aparato estatal franquista, vivo y a la ofensiva
50 años después de la muerte de Franco, la memoria de los crímenes de la dictadura sigue viva
Huelga general en Portugal el 11D. ¡Pararlo todo para echar abajo el “paquete laboral” y las políticas racistas del Gobierno y la extrema derecha!
Organízate en Izquierda Revolucionaria
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13


Martes 7 de noviembre 19h. Iglesia Roja de Vallekas (C. del Conde Rodríguez San Pedro, 1)

¡Alto al genocidio en Gaza!

Asistimos a un brutal genocidio del Gobierno sionista, colonialista y fascista de Netanyahu contra el pueblo de Palestina. Una actuación que no podría llevarse a cabo sin la complicidad del gobierno norteamericano, de la UE y de los principales gobiernos europeos. El propio Pedro Sánchez en el Estado español, ha reiterado su apoyo a Israel, planteando que tienen derecho a defenderse, ¡eso sí!, respetando el derecho internacional. ¡Vaya cinismo!

Como respuesta a estas atrocidades, la clase trabajadora y la juventud, desde abajo, mediante la movilización de masas y la acción directa, están demostrando cuál el camino para frenar este genocidio y la guerra. Millones en todo el mundo están ocupando las calles. Una movilización ejemplar que contrasta con la pasividad, sino complicidad, de la llamada comunidad internacional, y de los regímenes corruptos y autoritarios del mundo árabe, que abandonaron hace mucho a su suerte la causa palestina.

En este contexto es importante comprender las razones y dimensiones de este nuevo estallido, y levantar la bandera de la solidaridad internacionalista con nuestros hermanos y hermanas palestinas. Y también discutir cuál es la alternativa tanto para acabar con la brutal opresión del pueblo palestino como con la guerra.

Una alternativa revolucionaria y socialista que enfrente tanto al gobierno y a la burguesía colonialista y genocida de Israel, como a los capitalistas árabes y a los regímenes corruptos de la región, que plantee una batalla conjunta de los oprimidos en los territorios palestinos con los trabajadores y jóvenes que también han estado levantándose contra el régimen totalitario y corrupto de Netanyahu. Solo así, con un programa que apunte a las causas de este infierno, el sistema capitalista, podremos acabar con esta barbarie y construir una sociedad sin opresión ni explotación colonial.

¡Alto al genocidio en Gaza! ¡Viva la lucha del pueblo palestino!
¡Fuera las tropas de ocupación sionistas!


banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas