Martes 7 de noviembre 19h. Iglesia Roja de Vallekas (C. del Conde Rodríguez San Pedro, 1)
¡Alto al genocidio en Gaza!
Asistimos a un brutal genocidio del Gobierno sionista, colonialista y fascista de Netanyahu contra el pueblo de Palestina. Una actuación que no podría llevarse a cabo sin la complicidad del gobierno norteamericano, de la UE y de los principales gobiernos europeos. El propio Pedro Sánchez en el Estado español, ha reiterado su apoyo a Israel, planteando que tienen derecho a defenderse, ¡eso sí!, respetando el derecho internacional. ¡Vaya cinismo!
Como respuesta a estas atrocidades, la clase trabajadora y la juventud, desde abajo, mediante la movilización de masas y la acción directa, están demostrando cuál el camino para frenar este genocidio y la guerra. Millones en todo el mundo están ocupando las calles. Una movilización ejemplar que contrasta con la pasividad, sino complicidad, de la llamada comunidad internacional, y de los regímenes corruptos y autoritarios del mundo árabe, que abandonaron hace mucho a su suerte la causa palestina.
En este contexto es importante comprender las razones y dimensiones de este nuevo estallido, y levantar la bandera de la solidaridad internacionalista con nuestros hermanos y hermanas palestinas. Y también discutir cuál es la alternativa tanto para acabar con la brutal opresión del pueblo palestino como con la guerra.
Una alternativa revolucionaria y socialista que enfrente tanto al gobierno y a la burguesía colonialista y genocida de Israel, como a los capitalistas árabes y a los regímenes corruptos de la región, que plantee una batalla conjunta de los oprimidos en los territorios palestinos con los trabajadores y jóvenes que también han estado levantándose contra el régimen totalitario y corrupto de Netanyahu. Solo así, con un programa que apunte a las causas de este infierno, el sistema capitalista, podremos acabar con esta barbarie y construir una sociedad sin opresión ni explotación colonial.
¡Alto al genocidio en Gaza! ¡Viva la lucha del pueblo palestino!
¡Fuera las tropas de ocupación sionistas!