Escúchalo en Spotify

En la madrugada del jueves 24 de febrero, Vladimir Putin ordenó una gran ofensiva militar sobre Ucrania –una intervención que no tiene nada de progresista y que responde a las ambiciones de la oligarquía que domina el Kremlin– bombardeando objetivos militares estratégicos en numerosas ciudades del país. Inmediatamente, la OTAN y los Gobiernos imperialistas de EEUU y Europa alardeaban nuevamente de un cinismo sin límites y se sacudían toda responsabilidad de la guerra en el territorio ucraniano.

En este episodio de Socialismo o barbarie hablamos con Juan Ignacio Ramos y Antonio García Sinde sobre el trasfondo de este conflicto bélico, su envergadura y posible desarrollo; y planteamos nuestro programa de forma clara y decidida: fuera la OTAN y las tropas rusas de Ucrania, abajo la guerra imperialista, por la movilización internacionalista de la clase obrera por el socialismo.

Os invitamos a todas y todos a suscribiros a nuestro canal de YouTube y activar las notificaciones para recibir los avisos de nuevos vídeos y capítulos. ¡Os esperamos en el próximo episodio!


banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas