Elecciones europeas. Avance contundente de la extrema derecha y debacle de la izquierda del sistema
A 80 años del Desembarco de Normandía. El mito de la derrota del nazismo por las fuerzas angloamericanas
Sumar hace aguas, pero Yolanda Díaz se queda en el Gobierno ¡Faltaría más!
El genocidio sionista en Gaza y la cuestión nacional palestina
¿Reconocimiento del Estado palestino? Un nuevo brindis al sol del Gobierno PSOE-Sumar
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


El capitalismo opera según una lógica implacable, todas aquellas organizaciones que aceptan su existencicomo "el mejor de los mundos posibles" están abocadas, tarde o temprano, a caer en su dinámica de corrupción, codicia y degradación. Incluso aquellas que dicen consagrarse a los más nobles fines. Recientemente ha transcendido que decenas de ONGs que operan en el Estado español incumplen sistemáticamente su propio código ético: remunerando a sus directivos, desviando fondos para actividades no justificadas, asignando el mismo niño a dos o más padrinos...
Algo que no nos debería de extrañar si consideramos que la inmensa mayoría de estas ONGs son financiadas casi en exclusiva por el Estado burgués y las grandes empresas. Algo que en un periódico obrero como El Militante no podrá ocurrir mientras basemos nuestra financiación directamente en las aportaciones de los jóvenes y trabajadores. Aportaciones que logramos no en base a mensajes lacrimógenos o apelando a la caridad, sino apelando a la compresión y el compromiso político de nuestra clase.
Es por eso que no ofrecemos nuestro periódico simplemente al precio normal, ese 1,20 euros con el que sufragar los costes, sino que explicamos la necesidad de pagar un precio de ayuda adicional con el que poder financiar toda nuestra actividad política, incluyendo la edición de miles de panfletos y otros documentos políticos con los que extender las ideas del marxismo revolucionario entre el movimiento vivo de la clase obrera y la juventud. En el pasado han sido muchas las ocasiones en que nuestros lectores nos sorprendieron con aportaciones de 5, 10 y más euros al comprar El Militante y estamos convencidos que este Primero de Mayo no será una excepción.


banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas