Elecciones europeas. Avance contundente de la extrema derecha y debacle de la izquierda del sistema
A 80 años del Desembarco de Normandía. El mito de la derrota del nazismo por las fuerzas angloamericanas
Sumar hace aguas, pero Yolanda Díaz se queda en el Gobierno ¡Faltaría más!
El genocidio sionista en Gaza y la cuestión nacional palestina
¿Reconocimiento del Estado palestino? Un nuevo brindis al sol del Gobierno PSOE-Sumar
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


¡Por la readmisión inmediata de Antonio Núñez, David Bernardo y Cristina Pérez!

 

FAX DE LA EMPRESA: 952 77 57 66
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL HOTEL PUENTE ROMANO

Muy señores nuestros:

El pasado 9 de Enero de 2010, los trabajadores Antonio Núñez y David Bernardo, Ex Presidente y Ex Secretario del Comité de Empresa del Hotel Puente Romano, fueron despedidos mediante una carta plagada de acusaciones infundadas contra ellos. Posteriormente el 14 de enero, la compañera Cristina Pérez, también miembro del Comité de Empresa, recibió de manera sorpresiva la carta de despido.

Estos despidos se unen también al de Federico Gutiérrez, miembro del Comité de Empresa y despedido en el mes de octubre de 2009, y a otros 38 despidos de trabajadores desde finales del año 2008.  

La dirección del Hotel Puente Romano ha llevado a cabo durante estos años una brutal represión contra los derechos laborales y sindicales de la plantilla, que ha culminado con la revocación del Comité de Empresa el pasado 15 de diciembre después de una campaña de terror impuesta al conjunto de los trabajadores del hotel. La represión contra estos sindicalistas, cuyo único "delito" ha sido defender con responsabilidad y honestidad los derechos y los puestos de trabajo de sus compañeros y compañeras, supone una flagrante violación de los más elementales derechos democráticos de los trabajadores.

Ante ésta escandalosa persecución sindical, exigimos de la dirección del Hotel Puente Romano:

1.- Readmisión inmediata e incondicional de los compañeros Antonio Núñez, David Bernardo, Cristina Pérez y Federico Gutiérrez.

 2.- La empresa debe cesar en sus ataques a la libertad sindical de los trabajadores y, en éste sentido, respetar los derechos democráticos de los mismos.

3.- Ponemos en su conocimiento que desarrollaremos en nuestras empresas y centros de trabajo, en las administraciones públicas, y en los medios de comunicación de nuestras localidades, una campaña de solidaridad con los trabajadores del Hotel Puente Romano y de denuncia contra la represión sindical que la dirección del Hotel está llevando a cabo sistemáticamente.

Firmado:

 

Enviar Copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

 

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas