La paz social y las políticas capitalistas fortalecen a VOX y al PP

Sigue el acto en YouTube o en Facebook 

Las pasadas elecciones del 28 de mayo se han saldado con una debacle del PSOE y Podemos. Concretamente los resultados de la formación morada han sido catastróficos, quedando excluida de ayuntamientos y parlamentos autonómicos como el de Madrid o País Valencia y en otros muchos reducida a la marginalidad electoral.

Por contra, el avance del PP y Vox, que suman mayorías en numerosas comunidades y ayuntamientos, muestra que la reacción de extrema derecha ha logrado fortalecerse en estos años de Gobierno de coalición PSOE -UP.

¿Cuales son las razones del desastre electoral? ¿La gente es tonta y no tiene conciencia, como dicen muchos dirigentes de UP, o hay otros factores de fondo, como el desencanto y la frustración que ha provocado el incumplimiento del 90% del programa que firmaron Pablo Iglesias y Pedro Sánchez?
¿Que izquierda necesitamos para frenar a la reacción?
¿Que nos propone SUMAR? ¿El problema es solo el poder de los medios, o el abandono de la lucha en las calles y abogar todo el día por la paz social tiene sus consecuencias?

A estas preguntas y a muchas más hemos respondido en este acto político. Lo hemos hecho, y no lo ocultamos, desde la perspectiva del marxismo revolucionario.

Visualiza el acto que hicimos y conoce de primera mano las opiniones de los comunistas de Izquierda Revolucionaria.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas