Hola: Somos estudiantes valencianos de secundaria y nos dirigimos a quien pueda hacernos caso.Hola:

Somos estudiantes valencianos de secundaria y nos dirigimos a quien pueda hacernos caso.

(...) La Consellería de Educación nos roba hasta la luz y la electricidad, no tenemos WC dignos, ni aulas en condiciones, ni material escolar decente, ni profesionales bastantes: ni profesores suficientes, ni personal del limpieza, administración, conserjes, ni asistentes ni trabajadores sociales, ni orientadores o personal de apoyo, ni agentes socializadores, ni terapeuta.

En fín, no tenemos ni remotamente las condiciones mínimas que garanticen el respeto a nuestro derecho a estudiar y educarnos. ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer eso? ¿Es que no somos europeos?

Sabemos quienes son los responsables: el Sr. conseller de Educación Alejandro Font de Mora; el Sr secretario autonómico de Educación Máximo Caturla; el Sr presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la Sra alcaldesa, Rita Barberà... y en suma, la cúpula política del PP valenciano, que después de haber vaciado las arcas públicas y comportarse como una auténtica mafia, ahora nos niegan a los centros educativos públicos las mínimas condiciones materiales de supervivencia.

Sabemos por la historia que las clases dominantes valencianas nunca han sido muy favorables a la cultura, la educación, el saber y el conocimiento, pero actualmente están batiendo todos los records de barbarie, minando los fundamentos de la enseñanza pública y actuando como los peores enemigo de la sociedad que dicen defender (...).

¡Por el derecho a la educación!

¡Queremos estudiar con dignidad!

¡No a la política educativa del PP!

¡Salvemos la enseñanza pública!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas