El lunes 23, tuvo lugar un debate en el Ateneo de la Calzada de Gijón, para analizar y reivindicar las conquistas de la revolución Cubana y el proceso revolucionario que se está produciendo en Venezuela. Para ello contamos con la presencia de Ricardo

El lunes 23, tuvo lugar un debate en el Ateneo de la Calzada de Gijón, para analizar y reivindicar las conquistas de la revolución Cubana y el proceso revolucionario que se está produciendo en Venezuela. Para ello contamos con la presencia de Ricardo Galíndez (del sindicato de trabajadores petroleros del Estado de Lara y Portuguesa y miembro de la Corriente Marxista Revolucionaria de Venezuela) y con Frank J. Solar (miembro de la Juventud Comunista Cubana)

Ambos ponentes reivindicaron la vigencia de la revolución socialista frente al actual sistema capitalista que, cada día más, muestra que lo único que puede ofrecernos a los trabajadores y a los sectores populares en general es paro, incertidumbre, opresión y violencia, mientras atacan despiadadamente con todos los recursos de que disponen (económicos, mediáticos, militares…a todos aquellos que pretenden conseguir un futuro digno para la mayoría de la sociedad)

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas