Desde hace meses la dirección de la empresa llevó a cabo una campaña sistemática para destituir a Liborio con el apoyo de gente de las oficinas y de los encargados (ver El Militante nº 146). Llegaron a amenazar con el cierre de la planta y el despidoDesde hace meses la dirección de la empresa llevó a cabo una campaña sistemática para destituir a Liborio con el apoyo de gente de las oficinas y de los encargados (ver El Militante nº 146). Llegaron a amenazar con el cierre de la planta y el despido si Liborio continuaba de delegado y presentando denuncias ante la delegación de trabajo.

Al final Liborio sigue de delegado ya que en la votación ganamos por 12 votos contra 9 de la empresa que incluyó a un trabajador de otra planta.

La campaña llevada a cabo en todo el Estado, donde se han recibido más de 100 comunicados de apoyo de todas las zonas, incluida la de los compañeros italianos, ha sido un éxito y cada uno ha contribuido a esta victoria.

Sabemos que la empresa lo volverá a intentar y que nunca hay que bajar la guardia pero esta victoria ha servido para dar ánimo y moral a todos los trabajadores.


banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas