El mundo se enfrenta a una hecatombe sanitaria, social y económica sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial. Cientos de miles de muertos y millones de contagiados, continentes enteros condenados a hundirse aún más en la miseria, y la clase obrera sometida al desempleo masivo y la pobreza creciente.

Nada de esto era inevitable como nos quieren hacer creer. La causa de esta catástrofe no es un virus, sino la dictadura del capital financiero que subordina los recursos económicos a sus mezquinos intereses. El sistema no sirve. Pero no se puede transformar la sociedad asumiendo los métodos corrompidos de la burguesía, que no son más que el arte de la mentira. Las organizaciones que actúan como el flanco izquierdo del orden establecido, blanqueado sus políticas y renunciando a la lucha de clases, le dan la espalda a la historia y al futuro.

Desde Izquierda Revolucionaria defendemos que la nacionalización de los recursos productivos y financieros, bajo la gestión y el control democrático de la clase trabajadora, permitiría la planificación racional y sostenible de la economía. Se podrían garantizar una vida decente para todas y todos, una educación y sanidad públicas de calidad, el derecho a una vivienda asequible, empleo digno sin precariedad y pondríamos fin a la degradación del medio ambiente.

En este vídeo podrás escuchar las intervenciones de Juan Ignacio Ramos, secretario general de Izquierda Revolucionaria, Antonio García Sinde, portavoz de Sindicalistas de Izquierda, y Coral Latorre, secretaria general del Sindicato de Estudiantes.

Os invitamos a sumar vuestros esfuerzos a los nuestros construyendo Izquierda Revolucionaria.

¡Es la hora de la organización y la lucha!

Puedes afiliarte a través de nuestra WEB o escribiéndonos por WHATSAPP

Puedes acceder al vídeo pinchando en estos enlaces: FACEBOOK / YOUTUBE

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas